URGENCIAS +54 11 5320 0196CONSULTORIO +54 11 4823-0023 / 4806

PLANTILLAS ORTOPÉDICAS

28 septiembre, 2018

Las plantillas ortopédicas son uno de los métodos más comunes para corregir problemas, lesiones o alteraciones morfológicas en nuestros pies.

Las más indicadas son las plantillas ortopédicas personalizadas y realizadas a medida para corregir los problemas específicos de cada persona, recuerda que cada pie es diferente y los tuyos requieren de una atención especial.

Beneficios de las plantillas:

  • Son de gran ayuda para prevenir o disminuir las molestias producidas en los pies, tobillos, rodillas y otras articulaciones debido a diversas alteraciones o problemas al momento de caminar.
  • Las plantillas ortopédicas ayudan a distribuir la carga del peso de nuestro cuerpo en el pie, mejorando la salud general. Junto al uso de calzado ortopédico el paciente encuentra alivio a sus molestias.
  • Además son de gran ayuda cuando existen problemas anatómicos o de funcionamiento  que no se pueden corregir, pues previenen el avance de los síntomas, alivian las molestias y le ofrecen al paciente la posibilidad de caminar de forma cómoda nuevamente.
  • Dependiendo de la alteración que se padezca, ayudan a compensar o corregir el problema, por lo que se convierten en grandes aliadas de la salud.

    Tal vez te interese:
    Fascitis Plantar o Tendinitis